Nace en Caracas, Venezuela, en el mes de Noviembre de 2.010, como una creación de Francisco Giménez, quien deseaba desarrollar un sistema de crecimiento personal que permitiera agrupar en un solo proceso todos los conocimientos y experiencia adquirida en 15 años como conferencista y facilitador en procesos de cambio.
En su experiencia al compartir con miles de personas que han asistido a sus cursos y conferencias, él se da cuenta que la mayoría de la gente vive conectada, en diversos grados, con la insatisfacción, la escasez y el sacrificio, situación que les dificulta enormemente el logro de sus objetivos de vida. Esta situación lo lleva a pensar en la necesidad de crear un programa que ayude a la gente a conectarse con la antítesis de esto: vivir en felicidad, abundancia y facilidad.
CRP es considerado por su creador y todos sus practicantes como un nuevo estilo de crecimiento personal, ya que es sumamente fácil, no requiere labores titánicas, tareas tediosas ni rebuscar en el pasado. CRP es de hoy hacia adelante, CRP es evolución, CRP es tener resultados inmediatos.
El practicante CRP aprende 6 sencillas estrategias que día a día lo conectarán con la felicidad, abundancia y facilidad e irán incrementando su vibración, para lograr de esta manera el bienestar personal y la consecución de sus metas personales, económicas, profesionales, emocionales y espirituales.
CRP (Círculo de Realización Personal) es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona, a través 6 estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.
Es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino, por el contrario, su poderío interno le permite fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.
Elevar la vibración de Venezuela, enseñando a cada venezolano a tomar la responsabilidad de los resultados de su vida, para que logre vivir en felicidad, abundancia y facilidad, creando una consciencia colectiva que se expanda al resto del mundo.
Ser la filosofía de vida más representativa del siglo XXI, llevando el conocimiento de CRP a millones de personas en el mundo, a través de nuestro equipo de trainers. Logrando así, crear una conciencia colectiva basada en la Felicidad, la Abundancia y la Facilidad, la cual generará un mejor destino.
El Círculo de Realización Personal es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias, prácticas y sencillas, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus sueños o deseos. Son 6 estrategias que te llevaran a tomar el control en todas estas áreas de tu vida. Más de 55.000 personas formadas ratifican lo dicho.
Al comenzar a practicar el círculo de realización personal (CRP), te centraras en ti, recuperando tu poder de hacer realidad lo que deseas, tu fortaleza interna, autoestima, seguridad en ti mismo y conexión con todos los demás.
El Círculo de Realización Personal es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. Convirtiéndote en practicante CRP, no te veras afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino por el contrario, tu poderío interno te permitirá fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se te presenten.
Para convertirte en practicante CRP tienes que participar en cada una de las seis clases y realizar los ejercicios que aprenderás en estas. Las clases son semanales y de dos horas de duración cada una, por lo que en 6 semanas habrás culminado el proceso de capacitación, practicado la filosofía CRP y tendrás tus primeros resultados personales que te permitirán seguir avanzando en pro de tu realización.
Te garantizamos de que antes que termine la formación ya tendrás resultados.
Formación vivencial donde el participante comprenderá la filosofía CRP y aprenderá las 6 primeras estrategias que le permitirán elevar su frecuencia vibratoria. La formación tiene una duración de 12 horas a ser dictadas en 6 bloques de 2 horas cada uno, con una semana de intermedio entre cada bloque. Al finalizar el participante recibirá la certificación de: Practicante CRP
Formación vivencial donde el practicante desarrollará sus habilidades de escucha, observación e indagación y aprenderá 10 nuevas estrategias con la finalidad de que continúe incrementando su frecuencia vibratoria y esté en capacidad de apoyar a otras personas en calidad de coach, para que mejoren su vibración.