Blog

MI “ANSIEDAD ANSIOSA”

Les cuento que estos, han sido días en los que he venido trabajando la ansiedad fuertemente. ¿Por qué? Ni idea, pero tengo rato hablándome más de lo que hago siempre y es allí cuando me percato de lo tanto que desea mi razón tener el control, planificando y ordenando todo según lo esperado suceda en el tiempo justo… ¿Les ha pasado?

Es que por primera vez me siento como en una “ansiedad ansiosa” pero que decido darle paso de manera desparpajada así sea “OBLIGAÍTA”… ¡Dios, no sé si me explico!

Mi vida a nivel laboral está dando un giro loco hacia algo que jamás he hecho pero de lo que siempre he hablado en mi labor docente universitaria (tiene que ver con ventas, productos que poco conozco y utilizo… en fin) y yo estoy que quiero salir corriendo para asegurarme que todo salga bien y llene mis expectativas para decirme: Ahhhh, muy bien, la vaína es por aquí… Como para convencerme, pues.

Estoy ante el inicio de un camino que desconozco pero algo me dice: DALE… CONFÍA… DATE UNA OPORTUNIDAD DE ALGO DIFERENTE… Joderrrrrrr… allí entra la razón y me saca toda la cartilla académica profesional para decirme: Ud como que estudió para otra cosa, ¿cierto? Jajajajaja, creo que ya entenderán mi loca “ansiedad ansiosa” porque mi cabeza no para de pensar y yo tipo “porfiao” activando a la N potencia mi PCC (Práctica CRP, Consciente y Constante… por si no lo recuerdan)

Lo cierto es que mientras me tomo una taza de café, aquí les confieso hoy todo este marasmo en el que ando últimamente… porque no lo freno (antes lo hubiese hecho), lo siento, me asusto, pienso más de lo debido a momentos, me estreso en otros, intento planificar y controlar; pero siempre, siempre me obligo a fluir, a soltar, a dejar que lo que pase tenga que pasar… con mi mente en lo mejor (que tampoco sé cómo carajo será), pero yo ahí voy en todo el verguero diario, confiadita en que si la vida me está llevando por ahí, por ahí será y si me lo muestra, es porque tendré unas habilidades que no les he dado el chance de hacer gala de lo que son y es su momento.

De veras no tengo ni idea, me siento en un barco que tiene puerto seguro, tiene todo a bordo para navegar lo que tenga que navegar, pero en un rumbo completamente desconocido y yo ahí voy “medio cagá” pero dispuesta a ver siempre lo mejor de cada momento que vivo con la certeza de que algo bueno va a pasar… Y es aquí cuando, gracias a uds (porque tocaba escribirles hoy), en medio de una carcajada de MI MISMA me expliqué la “ansiedad ansiosa” en la que ando últimamente…

¡Gracias por eso, mi gente bonita… Full bendiciones!

Nancy Rosas
Master Trainer del CRP

Commentarios

10 Comentarios para “MI “ANSIEDAD ANSIOSA””

  1. Bernardino

    Asi es mi Querida Nancy, esta vibracion ansiosa, nos mantiene ansiosa_mente despiertos pero con la certeza y la intencion de que lo que nos espera a la vuelta de la esquina es lo mejor, solo dar el paso soltar y confiar.

    Responder
    • Reyna Liliana Fernandez Perez

      Gracias Nancy ! Tus escritos inspiradores y muy del día a día que nos iluminan para seguir adelante

      Responder
  2. Vanessa Rivas

    Me encanto, así mismo se siente uno. Pero rico tener esa certeza de que todo va a estar bien.
    Gracias querida Nancy 😘

    Responder
  3. MSc. AliriGR

    Mi Nancy siempre en conexión… lo que viene es mucho mejor y tener la certeza del mejor resultado, así sea obligaito espero lo mejor y que la vida me sorprenda!!!.. te quieroooo…

    Responder
  4. Yorsa Perez

    Hola , Nancy Agradecida me gusta muchisimo tu articulo siempre nos da miedo experimentar y explorar lo desconocido, paraces una suerte de bola de cristal que lee lo que me esta pasando y despues lo conviertes en reflexion, y despues de alli lo que plasmas me llega al corazon

    Responder
  5. Alejandro Toro

    Gracias por regalarnos una de tus perlas de tu vida, te leo y me digo esto es conexión “Todos somos uno” hace rato que deseaba identificar cómo nace la ansiedad y tú magistralmente a través de la metáfora de tu vida me acabas de dar la respuesta.
    Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *