18
Nov
Gracias por ser parte de nuestra historia
Venezuela marca un hito presentando al mundo el nuevo concepto, Inteligencia Vibracional, siendo tu un candil en ese inmenso vórtice de luz que, desde el Aula Magna de la UCV, iluminó al planeta.
Gracias por Creer
Gracias por Confiar
Gracias por Asistir
Gracias por estar Presente
Ahora te invito a poner en práctica lo aprendido.
Mi deseo es que experimentes una vida en TEOFORIA y juntos cooperar en elevar la vibración de Venezuela y de la Humanidad.
Comienza hoy lunes Amándote.
Con Amor
Francisco Gimenez
Maria Elena Hernández B.
Excelente oportunidad de crecimiento, maravilloso el contenido del Seminario, como todo lo que crea Francisco, agradecida y bendecida de formar parte de esta gran familia. No pude estar presente fisicamente en el Aula Magna, por estar fuera del país, pero lo disfruté por http://www.Mundocrptv. Hoy inicié el día practicando mi primera actitud, «Amarme» y feliz de poder vivir
en Teoforia, siendo portadora de Dios, viviendo en la luz y en el amor, porque hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios Padre, para vivir en bienestar y en felicidad. Gracias Francisco, gracias Marlene, Mayte, a todos los Máster Trainers y a todo el equipo que los acompaña. Estoy donde estoy y estoy bien, porque soy cada día más Trainer Practicante CRPeana. Saludos de María Elena Hernandez B.
Nora Josefina Romero Lameda
Me uno en plenitud de amor con todos los que han demostrado ser parte de esta tierra bendecida con Francisco Gimenez, Mayte y Marlene. Seres enamorados de la Fuente.
Juan
Holaaaaaaa desde Santiago de Chiie, cada momento que pude escuchar fue la caída de la Locha
Yeli Yanez
Quienes nos regalamos esa grandiosa y maravillosa oportunidad de estar presentes en el Aula Magna estamos rebosantes de ganitas de practicar Inteligencia Vibracional, mi objetivo principal: Vivir en TEOFORIA. Gracias por la dedicacion, gracias por regalarnos esta nueva manera, gracias por hacer siempre lo mejor para obtener lo mejor, estoy feliz con el resultado… Gracias Francisco, gracias CRP, Gracias por tanto!