Blog

Un vistazo a la vida

“Ten paciencia con todo aquello que no se ha resuelto en tu corazón e intenta amar las preguntas por sí mismas, como si fueran habitaciones cerradas o libros escritos en una lengua extranjera. No busques ahora las respuestas que no estés preparado para vivir, pues la clave es vivirlo todo. Vive las preguntas ahora. Tal vez las encuentres, gradualmente, sin notarlas, y algún día lejano llegues a las respuestas”

 

Rainer María Rilke

 

Lo único que te puedo decir es que el pasado no cambiará, solo te recordaré que lo único que puedes cambiar es tu percepción, lo único que te aliviará es aceptar, agradecer y avanzar. Con una sonrisa, tal vez, de vez en cuando, unas lagrimitas, pero solo de vez en cuando y por un ratico, a la mayor brevedad, sigues con tu sonrisa.

 

Nadie siente, imagina, habla o piensa por ti. Nadie puede solucionar las cosas que te inquietan. Nadie puede realmente «ponerse tus zapatos», ponerse en tu lugar. Solo tú eres responsable de los resultados de tu vida. Solo tú tienes el poder de expandirte, calmarte, agradecerte, conocerte, reconocerte, valorarte, amarte… Transformarte.

 

Siempre vamos hacia adelante, la vida no retrocede, no se detiene, siempre avanza. En realidad, nosotros avanzamos por la vida, caminamos hacia el futuro, abrimos nuevas puertas y ventanas… Crea y atrae la ruta deseada, enfócate en lo que te gusta, contempla, aprecia la belleza que te rodea… Allí, a cada segundo, se presentan todas las oportunidades para transformarnos… Sé agradecido todo el recorrido, eso que experimentas suma… Todo fue, es y será una bendición.

 

Sólo yendo hacia delante, con el corazón al mando, sintiendo deliberadamente y porque si: fe, esperanza, optimismo, alegría, entusiasmo, felicidad, gratitud, paz y amor, es como disfrutaremos de un abanico de posibilidades maravilloso y crearemos nuevos caminos, muchos caminos, unos más hermosos que otros. Y si te haces responsable de tu poder creador, serás un ser pleno, viviendo todo lo que desea. Disfrutando la cotidianidad, reconociendo y valorando todo, siendo flexible y permisivo con lo que no te afecta y no puedes cambiar, siendo positivo y proyectando sueños, metas y deseos.

 

¡Ama tu vida porque es perfecta para tí!

 

Por las cosas bonitas que hice y que haré, por cada persona que conocí y conoceré, por cada reto, por cada momento, por la vida… Me siento agradecida.

 

Veronica Del Moro

Master Trainer CRP

@vedelmoro

 

Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *