No cabe duda que es verdad que la costumbre…
El miedo a lo nuevo, a lo no conocido (normalmente es mejor) y la costumbre a lo conocido, aunque no me esté llevando a lo que deseo, se convierten en una visita constante en el pensar cotidiano. Y pudiera decir que “me siento bien así” y busco, atraigo, consigo colaboradores que me confirmen que es así, pero ¿realmente se siente bien abandonar la grandeza de tu propia vida por estar más “cómodo”?
Y cuando pienso en comodidad es en el no atreverme a cambiar para mejor, entonces estás en un empleo o perteneces a una organización donde más que sentir, tienes la certeza de que no podrás avanzar más. Por qué por miedo a reconocer tu poder te conformas con las migajas que deja el tiburón luego de rasgar su gran trozo de vida, y aunque crea que las migajas me alimentan, la verdad es que YO TAMBIEN SOY TIBURON.
Atreverme a lo nuevo tiene una Garantía, en caso de no funcionar regresas donde y como estabas, que ya lo conoces, pero también para aquellos que se atreven tienen garantizadas las mieles del éxito del logro de los tesoros que solamente en tu imaginación has podido presenciar y que son para ti. Porque conversando días atrás con una amiga, construimos la frase “Un deseo es Dios diciéndote que eso te pertenece y que solo tienes que atraerlo a ti” porque todo lo que la mente puede crear, el Universo, Dios, la Fuente te lo puede dar.
Deja hoy entonces de hacer lo mismo con el mismo resultado y atrévete a hacerlo con valor agregado, con tu toque personal, con ese plus que te lleva fuera de la costumbre y te pone en el pódium de los ganadores. Atrévete a sorprender a la vida con tu actitud, hoy saluda diferente, camina erguido, haz el amor diferente, sonríe, clámale a la vida tu premio.
Ten el mejor momento que puedas crear…
Hagamos que funcione…
Octavio Urbina
Master Trainer CRP
Deja una respuesta