A veces se topa con el destino en el camino que se toma para evitarlo
“Una persona, a veces, se topa con su destino en el camino que toma para evitarlo’’
Tus emociones, tu imaginación, tus palabras y tus pensamientos son semillas…
¡Vamos a ver qué sembramos desde ahora!
La cosecha a cada instante lo dirá… Si somos 100% responsables de esto, si somos conscientes de nuestro poder, la cosecha nos gustará. Y si no nos gusta, cambiamos las semillas y volvemos a sembrar… Ese jardín es nuestro regalo.
Cuando pensamos, y pensamos, y pensamos para darle solución a una situación que no nos gusta, que nos inquieta, para tratar de entender, de encontrar la respuesta, por lo general nos colapsamos. Vamos a decidir vivirlo todo, lo que no nos gusta, también es un regalo.
A veces el daño nos lo hacemos evitando lo inevitable… Si llegó, lo creaste, lo atrajiste, de alguna manera, era requerido, suelta, fluye con eso, y empieza a crear, a atraer, a sembrar, otro resultado que si te guste.
“No hay mayor lujuria que el pensar, se propaga este escarceo como la mala hierba, sobre el surco que estaba destinado para las margaritas’’
La vida es un todo y yo decido qué crece en mi jardín… La mala hierba o las margaritas… Yo decido bajarle el volumen al pensamiento y subirle la frecuencia a las emociones… A lo que siento… ¿Qué siento?… Déjalo salir, grítalo, vívelo… Si no te causa bienestar, transfórmalo, pero mientras tanto, crece, evoluciona, despierta con todo lo que vino a mostrarte.
¡Respira! Busca en tu corazón la paciencia. Cuando experimentamos tristeza, miedo, rabia, impaciencia, pesimismo, apatía, es porque esas emociones nos tienen del cuello, ahorcados. Respira y permítete recordar tu naturaleza. Eres luz y amor. No te juzgues. Respira… Y poco a poco voltea la mirada a todo lo que te eleve a la fé, la esperanza, el optimismo, la alegría, el entusiasmo, la felicidad, la paz y el amor; para vivir lo que anhelas, no basta con decirlo de la boca para afuera, es básico ser lo más coherente posible; debes estar dispuesto a alinear lo que sientes, imaginas, hablas y piensas de una forma clara y limpia, a favor de tu deseo.
No evites el camino que estás transitando. Simplemente elije sentirte bien dure lo que dure. Y que toda esa luz y ese amor que habita en ti, resuelvan aquello que tus pensamientos no pueden.
Veronica Del Moro
Master Trainer CRP
@vedelmoro
Deja una respuesta